El pasado 4 de noviembre fue el aniversario del barrio Ciudadela, y las celebraciones se pospusieron para este viernes debido a cuestiones de mantenimientos y disponibilidad. En medio de la celebración, se escucharon las necesidades del sector en la ciudad siderúrgica.
Pablo González, presidente del Centro Vecinal, comentó que uno de los planteos centrales que vienen realizando es la finalización del polideportivo, cuyo vestuario lleva varios años inconcluso.
Además piden que se cierre el predio, esto producto de que reportaron la presencia de personas en situación de calle utilizándolo como refugio.
image
Por otra parte, contó que se están llevando a cabo trabajos de ampliación de la red de gas y se solucionaron problemas de alumbrado público en un sector del barrio.
image
También instó a los propietarios de terrenos baldíos a realizar los mantenimientos necesarios para evitar la proliferación de maleza.
image
Para culminar, reiteró el pedido al municipio para que limpie los arroyos colindantes ya que generan olores nauseabundos que hacen imposible el día a día de la ciudadanía.
image
