- Un joven amenazó con un arma de fuego a su ex pareja de 16 años.
- La llevó hasta un lugar desolado donde la atacó con golpes de puño.
- El hecho de violencia de género se registró en Caimancito.
Un violento hecho se registró en la localidad de Caimancito donde un joven se presentó en la casa de su ex pareja, la obligó a dirigirse a un lugar desolado bajo amenazas con un arma de fuego, donde le revisó el teléfono celular y luego la agredió con golpes de puño.
El episodio tuvo lugar hace algunos días y bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación las actuaciones complementarias quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 42.
De acuerdo a lo que se pudo establecer por fuentes consultadas un joven de 17 años, en estado de ebriedad, llegó en su motocicleta marca Honda XR a la casa de su ex pareja de 16 años en la mencionada localidad.
El sujeto comenzó a decirle a la adolescente que condujera su vehículo, a lo que ella accedió, dirigiéndose por los sectores que el joven le señalaba, hasta que en un momento determinado el denunciado extrajo un arma de fuego que colocó en la espalda de la conductora, indicándole que podía escaparse un tiro.
Al llegar al sector entre el barrio Belén y el barrio Evita, ambos ocupantes descendieron del vehículo, donde el joven le arrebató el teléfono celular a su ex pareja comenzando a revisar sus mensajes y redes sociales, para posteriormente atacarla con golpes de puño sobre todo en el rostro, además de otros sectores de su cuerpo.
La víctima pudo escapar del agresor y corrió hasta su domicilio donde contactó con su padre y le contó lo ocurrido, por lo que rápidamente se dirigió hasta la unidad policial para exponer el caso y solicitar las medidas legales de protección para su hija.
