Este martes tuvo lugar la sesión preparatoria donde tomaron posesión de sus cargos los ediles electos en los comicios del mes de mayo.
Como viene ocurriendo en muchas localidades del interior, este martes se desarrolló la sesión preparatoria en el Concejo Deliberante de Monterrico.
En la misma, juraron los concejales electos en los comicios provinciales del mes de mayo.
Juan Carabajal, nuevo presidente del cuerpo deliberativo, señaló que se compromete a trabajar por lo mejor para el pueblo, a favor de mejoras para la gente.
Buscaremos que Monterrico tenga lo que necesita y trabajará en proyectos para educación, salud, deporte y edilicios. Buscaremos que Monterrico tenga lo que necesita y trabajará en proyectos para educación, salud, deporte y edilicios.
Dijo que espera que el municipio cambie su postura y se abra al diálogo y al consenso. En ese sentido, aclaró que tendrá una posición firme respecto a la rendición de cuentas y administración transparente.
image
Jesica Casasola, flamante concejal por La Libertad Avanza, comentó que había sido propuesta como presidente del recinto pero ella lo desestimó.
Señaló que a partir de ahora tendrá un rol de oposición pero que eso no significa que se resista a todos los proyectos importantes para la ciudad.
image
