sábado, 2 mayo, 2026

Barrio Alto Comedero: «Katy» es buscada intensamente

La peludita es adulta, de pelaje marrón y gris.

Sus dueños están consternados debido a que hasta el momento no logran encontrarla.

Quien la haya visto, llamar al 3884761980.

image

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Trump envió una carta al Congreso de EE.UU. en la que asegura que terminó la guerra con Irán

Donald Trump notificó al Congreso el fin de las hostilidades con Irán en el plazo legal de 60 días, mientras Irán advierte sobre una posible reanudación del conflicto.

El Carmen Básquet venció a 9 de Julio en Salta y estiró a ocho su racha de triunfos

El Carmen Básquet derrotó 83-59 a 9 de Julio en Salta, logró su octavo triunfo consecutivo y sigue invicto en la Liga Federal. Ahora se prepara para recibir a equipos de Catamarca.

Tucumán se suma a Ficha Limpia: no podrán ser candidatos los condenados en segunda instancia

Tucumán aprobó por unanimidad la ley de Ficha Limpia, impidiendo candidaturas a condenados en segunda instancia. Es la novena provincia en adoptarla, junto a Jujuy.

Invitan a una jornada gratuita sobre celiaquía abierta a toda la comunidad

La Municipalidad de Jujuy invita a la jornada gratuita 'Saber para incluir' sobre celiaquía. Charlas, stands y herramientas prácticas. Miércoles 6 de mayo en el Cine Teatro Municipal Select.