Con buen tiempo y en el horario previsto, inició la pasarela con el tradicional vals de la Promo 2025.
La avenida Martijena se vistió de gala para recibir a los egresados de los colegios del departamento Palpalá que viven a pleno su gran noche. Junto a familiares y amigos, la Promo ‘25 copó este sector de la ciudad que rápidamente se vio colmado, con todo dispuesto para empezar el tradicional evento.
Con muy buen tiempo y tal como estaba previsto, a las 19.30 inició la pasarela que, en esta oportunidad, fue inaugurada por los chicos del colegio Secundario 53. Si bien algunos desfilaron junto a sus compañeros, la mayoría optó por hacerlo junto a sus padres, abuelos o familiares, luciendo trajes y vestidos de los más variados, pero primando el brillo y la elegancia.
NOTA-CenaBlanca2025-JujuyAlMomento (16)
Uno de los momentos más emotivos fue el baile del vals. Entre abrazos y mucha emoción, los estudiantes empezaron a despedirse de esta etapa que ya culmina y que es motivo de orgullo para las familias.
NOTA-CenaBlanca2025-JujuyAlMomento (17)
Tras la pasarela, los cerca de 700 egresados se dirigieron al Estadio Olímpico donde ya estaba todo dispuesto para empezar esta gran Cena Blanca 2025, la que prometía mucha música, baile y sobre todo un sinfín de emociones que harán de este un momento memorable.
NOTA-CenaBlanca2025-JujuyAlMomento (22)
NOTA-CenaBlanca2025-JujuyAlMomento (21)
NOTA-CenaBlanca2025-JujuyAlMomento (20)
NOTA-CenaBlanca2025-JujuyAlMomento (18)
