- Un hombre fue reducido por sus hijos y entregado a la policía.
- El sujeto había intentado agredir a su pareja y amenazado a toda su familia.
- El episodio tuvo lugar en el barrio 21 de Septiembre de ciudad Perico.
Un violento sujeto fue reducido por sus hijos y entregado a las autoridades policiales en ciudad Perico, luego de que el protagonista se tornara agresivo, amenazara a todos e intentara agredir a su pareja y al resto de su familia.
El hecho se registró el pasado jueves y las actuaciones complementarias, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, quedaron a cargo del personal de la Sub Comisaría La Posta.
De acuerdo a lo que se pudo establecer por fuentes consultadas, una pareja y sus dos hijos caminaban por un sector de la calle Los Olivos del barrio 21 de Septiembre de la ciudad comercial, en dirección a su vivienda.
En un momento determinado, cuando ya estaban en la puerta de ingreso a su inmueble, el sujeto comenzó a hacerle una serie de cuestionamientos a su pareja, además de amenazarla a ella y a sus hijos con golpearlos.
Sin embargo los dos hijos de la pareja intercedieron y rápidamente lograron reducir a su violento padre, dando aviso a los servicios de emergencias 911, presentándose una comitiva policial que se interiorizó sobre lo ocurrido y rápidamente procedió a la demora del protagonista que se encontraba bajo la ingesta de alcohol, el cual fue trasladado a la unidad policial para avanzar con las diligencias correspondientes.
