domingo, 3 mayo, 2026

Vialidad Provincial, presente también en rutas nacionales

Jujuy al día ® – La Dirección Provincial de Vialidad trabajó en el despeje de la RN 52, de jurisdicción nacional y clave para la conexión entre las regiones del oeste de Jujuy.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), se hizo presente con equipos de operarios y obreros en la Ruta Nacional 52 (RN 52), Taire, para el despeje de la calzada, afectada por derrumbes tras las tormentas sucedidas.

La RN 52 se encuentra ahora transitable con precaución, debido a que hay tramos con material como arena (KM 185), aunque el tránsito ha sido restablecido.

La DPV, asimismo, se encuentra en cada campamento atenta a inspeccionar, verificar y(o trabajar sobre condiciones como también, en el caso de la RP 73, en Palca de Aparzo, a la espera de la bajada de la crecida del río, para el fin de restablecer la conectividad vial.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Este lunes habrá cortes programados de luz en Calilegua y San Pedro

EJESA realizará cortes programados de energía este lunes 4 de mayo en Calilegua y San Pedro por trabajos de mantenimiento. Conocé horarios y zonas afectadas.

River Plate perdió 1-0 con Atlético Tucumán y se clasificó segundo en su grupo del Torneo Apertura

River Plate cayó 1-0 ante Atlético Tucumán en el Monumental y terminó segundo en la Zona B del Torneo Apertura. El Millonario espera rival para los playoffs y se prepara para la Sudamericana.

Incendio afectó un ingreso del Estadio Federación de Básquet de Jujuy

Un incendio en el ingreso del Estadio Federación de Básquet de Jujuy, provocado por personas en situación de calle, dañó boleterías y una escalera. Bomberos controlaron las llamas sin que ingresaran al interior.

Falleció Sergio Priseajniuc, histórico defensor de Gimnasia de Jujuy

Sergio Priseajniuc, exjugador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy y figura clave en los ascensos de 1993 y 1994, falleció a los 57 años. Repasamos su carrera.