martes, 21 abril, 2026

Miércoles cálido e inestable en Jujuy

La capital jujeña tendrá una jornada con temperaturas agradables, nubosidad variable y probabilidad de lluvias aisladas durante la tarde.

Este miércoles 14 de enero de 2026, San Salvador de Jujuy vivirá una jornada cálida y con condiciones de inestabilidad, típicas del verano en la región.

La mañana comenzará con cielo mayormente nublado y una temperatura mínima cercana a los 17 grados, mientras que hacia la tarde el termómetro ascenderá hasta alcanzar los 29 grados, generando un ambiente caluroso pero soportable.

Durante el transcurso del día se espera nubosidad variable, con posibilidad de lluvias aisladas o lloviznas, especialmente en horas de la tarde y en sectores puntuales de la ciudad y alrededores. La humedad será moderada y la visibilidad, en general, buena.

smn miercoles

Los vientos serán leves a moderados, sin ráfagas significativas, y no se prevén fenómenos meteorológicos severos.

En resumen, será un día apto para actividades al aire libre, aunque se recomienda estar atentos a eventuales precipitaciones y mantener precaución ante cambios repentinos en el estado del tiempo.

Alerta amarilla para la Puna Jujeña

Asimismo el SMN destacó que aun continúa vigente el alerta amarillo por lluvia, viento y ocasional caída de granizo para la zona cordillerana y la región de la Puna.

smn

Temas

Te puede interesar

Dejá tu comentario

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Juicio por la muerte de Maradona: el testimonio de Gianinna y sus acusaciones al entorno

Gianinna Maradona declaró en el juicio por la muerte de su padre, Diego Maradona. Críticas al equipo médico y detalles de la internación domiciliaria en Tigre.

Alertan sobre nueva modalidad de estafa virtual mediante correos falsos de organismos públicos

Consejos para identificar y evitar estafas virtuales mediante correos electrónicos falsos que simulan ser de organismos públicos. Recomendaciones de seguridad.

Jóvenes jujeños interceptados tras cruzar a Bolivia por paso no habilitado

Un grupo de jóvenes de La Quiaca fue interceptado en Villazón, Bolivia, tras cruzar por un paso no autorizado. El vehículo fue secuestrado y fueron entregados a Gendarmería.

La empresa textil Mauro Sergio solicita concurso preventivo para reordenar su deuda

La fabricante de la marca Mauro Sergio inició un concurso preventivo para reestructurar pasivos por más de $2.400 millones. Conozca detalles del proceso y su impacto laboral.