martes, 28 abril, 2026

Le robaron la moto en un evento bailable y los organizadores se desligaron del hecho

  • Pagó el estacionamiento en un baile y al salir, notó que habían robado su motocicleta.
  • El hecho se registró en un predio de la colectora de la Ruta nacional Nº 9 en Sargento Cabral.
  • El joven indicó que el empleado del predio le dijo que solo estaba ahí para cobrar y no para cuidar.

Un joven de 22 años denunció el robo de su motocicleta dentro de un complejo de eventos bailables ubicado sobre la colectora de la Ruta nacional Nº 9, en la capital jujeña, y aseguró que los responsables del predio intentaron desentenderse de lo ocurrido.

El episodio se registró hace algunos y fue denunciado posteriormente en la Seccional Nº 62 del barrio Sargento Cabral, en Alto Comedero, cuyo personal se encuentra a cargo de las actuaciones complementarias.

Según consta en la presentación, el joven llegó al lugar alrededor de las 18, a bordo de una motocicleta Gilera Smash 110 cc, de color negro, para asistir a un evento donde se presentaban grupos de cumbia.

Al ingresar, un hombre que se identificó como empleado del predio le cobró el estacionamiento, indicándole un sector interno del complejo para dejar el rodado.

Sin embargo, cerca de las 20, al retirarse del evento, el joven advirtió que su motovehículo ya no se encontraba en el lugar. Al consultar al cuidador, éste manifestó que su tarea era únicamente cobrar el estacionamiento y no hacerse responsable por la seguridad de los vehículos.

El damnificado también intentó dialogar con los organizadores del evento, quienes le señalaron que el robo no era responsabilidad del complejo, negándose a brindar una solución.

Inmediatamente el joven se presentó en la comisaría que por jurisdicción corresponde, donde radicó la denuncia, aguardando que la fiscalía habilitada en feria autorice el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona a fin de tratar de establecer la identidad del o los autores del ilícito.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Sergio Callata: la desaparición en Jujuy que se vincula con el caso de Matías Jurado

A cuatro años de la desaparición de Sergio Callata en San Salvador de Jujuy, la investigación se vincula con el caso de Matías Jurado. La familia espera resultados de ADN.

Gemini se adelanta a tus necesidades: la IA de Google leerá tu pantalla y las notificaciones

Google actualiza Gemini con Asistencia Proactiva: la IA leerá tu pantalla y notificaciones para anticiparse a tus necesidades. Conoce cómo funciona y sus medidas de privacidad.

Salta otorgó un subsidio vitalicio al Chaqueño Palavecino: cuánto cobrará y a qué lo destinará

El Gobierno de Salta oficializó un subsidio vitalicio para el Chaqueño Palavecino. Conocé cuánto cobrará, los requisitos y el destino solidario que el artista le dará al beneficio.

Día del Trabajador: cómo funcionará el transporte interjurisdiccional el 30 de abril en Jujuy

Conocé cómo funcionará el transporte provincial e interjurisdiccional en Jujuy el miércoles 30 de abril, previo al Día del Trabajador. Recomendaciones y detalles.