lunes, 13 abril, 2026

Barrio Mariano Moreno: buscan a una perra adulta y enfermera

Se llama «Bartola». Es de porte mediano y pelaje color negro y manchas blancas. Quien la haya visto, llamar al 3884478900.

Buscan intensamente a una perra que se perdió en el barrio Mariano Moreno de la capital jujeña. La canina se llama «Bartola», es adulta y se encuentra enferma. La peludita fue rescatada.

Es de porte mediano y pelaje color negro con manchas blancas.

Sus dueños están consternados debido a que hasta el momento no logran encontrarla.

Quien la haya visto, llamar al 3884478900.

image

Temas

Te puede interesar

Dejá tu comentario

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El presidente Javier Milei viajará a Israel para participar de los actos por el Día de la Independencia

El presidente Javier Milei realizará una visita oficial a Israel entre el 19 y 22 de abril para participar de los actos por el 78° aniversario de la independencia israelí.

Milei pide paciencia tras difundirse datos negativos de industria y construcción

El Presidente Javier Milei pidió paciencia tras conocerse cifras del Indec que muestran caídas en la industria y la construcción. Sostuvo que la tendencia económica mejora.

Milei defiende los créditos del Banco Nación a funcionarios y ataca a los medios

El Presidente Javier Milei justificó los préstamos hipotecarios a funcionarios, criticó a los medios y dio su perspectiva sobre la inflación y la recuperación económica en Argentina.

Senasa confirma los primeros casos de scrapie clásico en ovinos en Argentina

El Senasa confirmó los primeros casos de scrapie clásico en ovinos en Argentina. Conocé los detalles de la enfermedad, su impacto y las medidas para las exportaciones.