martes, 21 abril, 2026

Total descontrol en Carnaval: más de 260 multas por alcoholemia

Además, hubo que lamentar una víctima fatal en siniestros viales. Los detalles de los operativos desplegados por la Policía en toda la provincia.

El comisario Ariel Choque de la Policía provincial expuso los resultados de los operativos desplegados durante el fin de semana, teniendo en cuenta que hubo un refuerzo por los festejos de Carnaval.

Señaló que en los controles vehiculares desplegados, se labraron un total de 269 multas por alcoholemia positiva tratándose de un número elevadísimo respecto a los anteriores registros.

Hizo mención al siniestro fatal acontecido el día sábado en Alto Comedero, donde un hombre murió a raíz de un choque frontal sobre Ruta 9.

También comentó que dos menores, reportados como extraviados desde el 12 de febrero, fueron encontrados en buen estado de salud en el barrio Punto Diamante y entregados a sus progenitores. Las causas de su ausencia están bajo investigación.

image

Por último, señaló que en los dispositivos preventivos en espacios urbanos (Tilcara, Maimará, Humahuaca), personal de civil de la Brigada de Investigaciones detuvo a más de 20 personas (algunas de nacionalidad paraguaya y oriundas de otras provincias) y secuestró más de 60 celulares y dinero en efectivo, desarticulando un presunto grupo organizado dedicado al robo aprovechando la aglomeración.

image

Recomendó a la población denunciar hechos delictivos sufridos y extremar las precauciones con sus pertenencias y al conducir durante los días restantes de Carnaval.

image

Temas

Te puede interesar

Dejá tu comentario

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Misa en Luján por el primer aniversario del fallecimiento del papa Francisco con presencia de autoridades políticas

La CEA realiza una misa en Luján por el primer año del fallecimiento del papa Francisco. Información sobre la ceremonia y la lista de autoridades políticas confirmadas.

Argentina repite podio en el Mundial de la Pizza por tercer año consecutivo

La delegación argentina logró subir al podio en el Campeonato Mundial de Pizza en Italia. Ezequiel Ortigoza obtuvo el segundo puesto en la categoría Freestyle.

Guillermo Francella despide a Luis Brandoni con un emotivo mensaje

Guillermo Francella expresó su dolor por la muerte de Luis Brandoni. Recordó su amistad, proyectos juntos y el legado del actor. Noticia de espectáculos.

Colectivo perdió una rueda y chocó un auto en el centro de San Salvador de Jujuy

Incidente vial en calle Martearena: un colectivo de la línea Santa Ana perdió una rueda y colisionó contra un auto. No se reportaron heridos graves.