viernes, 17 abril, 2026

Turistas salteños con pedido de captura fueron atrapados en Mariano Moreno

En la última jornada de sábado, efectivos del Cuerpo de Infantería interceptaron a un grupo de seis sujetos en las escaleras que suben al Hospital Sequeiros, en Mariano Moreno.

Entre los demorados, se identificó a dos hombres oriundos de Salta Capital con cuentas pendientes, uno de ellos de 29 años tenía solicitud de captura y comparendo vigente por Robo, mientras que el otro de 21 años, registraba una prohibición de salida de la provincia y del país por Hurto.

detenidos

Foto: Policía de Jujuy

Ambos sujetos fueron trasladados de inmediato a la Comisaría Seccional N°30, donde quedaron a disposición de la justicia.

En tanto que, los otros cuatro integrantes del grupo, incluyendo un ciudadano venezolano, no registraban antecedentes y fueron liberados.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El Carmen Básquet mantiene su racha invicta en la Liga Federal

El equipo jujeño de básquet derrotó a Asociación Mitre de Tucumán 72-66 y culmina la primera ronda de la Liga Federal como puntero e invicto. Próximo partido en Salta.

El Servicio Meteorológico Nacional realizará un paro de servicios este viernes

El SMN no emitirá pronósticos ni alertas este viernes 24 de abril por una medida de fuerza. Conocé el horario y los motivos del paro.

Jujuy registra 63 casos confirmados de Chikungunya distribuidos en varias localidades

Conocé la distribución de los 63 casos confirmados de Chikungunya en Jujuy. Aguas Calientes es la localidad más afectada. Medidas preventivas y recomendaciones sanitarias.

La Justicia analiza transferencias bancarias del amigo del jefe de Gabinete

Un juzgado federal investiga transferencias bancarias del productor Marcelo Grandio a Manuel Adorni, previas a su asunción. El caso incluye el análisis de viajes a Punta del Este y Aruba.