martes, 14 abril, 2026

Una joven ebria cayó de una motocicleta en movimiento y el conductor la abandonó

  • Una mujer cayó de una motocicleta en movimiento y su conductor se dio a la fuga.
  • La joven se encontraba en estado de ebriedad y tuvo que recibir asistencia médica.
  • El episodio tuvo lugar en un sector en el acceso a la localidad de San Antonio.

Un indignante caso se registró en el acceso la localidad de San Antonio, donde una joven en estado de ebriedad cayó de una motocicleta, golpeó su cabeza y su acompañante, la abandonó en el lugar.

El hecho tuvo lugar hace algunos días y bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, las actuaciones complementarias quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 8.

De acuerdo a lo indicado, alrededor de las 22, lo que parecía ser un viaje de pareja terminó en un hecho lamentable cuando una joven que circulaba como acompañante en una motocicleta cayó pesadamente al suelo mientras el vehículo estaba en movimiento.

Lejos de frenar para auxiliar a la víctima, el motociclista aceleró y se dio a la fuga, dejando a la mujer a su suerte en plena oscuridad. Fueron otros conductores y transeúntes quienes, consternados por la situación, dieron aviso inmediato a la Policía de la Provincia y a las unidades de emergencia para que la joven recibiera atención médica.

Al llegar al sector, los paramédicos constataron que la damnificada presentaba un fuerte aliento etílico y diversas escoriaciones producto del impacto. Debido a su estado de vulnerabilidad, fue trasladada de inmediato a la guardia del Hospital Nuestra Señora del Carmen, donde quedó bajo observación.

Efectivos de la comisaría que por jurisdicción corresponde iniciaron un rastrillaje por las zonas aledañas basándose en los testimonios recolectados en el lugar del siniestro, aunque por el momento no se ha logrado identificar al desalmado conductor.

La justicia busca determinar si se trataba de un familiar o un conocido de la víctima para avanzar con las actuaciones correspondientes por omisión de auxilio.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Panaderías de Jujuy evalúan posible ajuste en el precio del pan

El sector panadero local analiza un ajuste en el precio del pan, el primero desde noviembre, debido al aumento de costos en servicios y paritarias. Conocé los detalles.

La inflación acumulada en el primer trimestre alcanzó el 9,4%

El IPC de marzo subió 3,4%. La inflación acumulada en el año ya es 9,4%, acercándose a la meta anual del Presupuesto 2026. Detalles del informe del Indec.

Iván Noble presenta su show «Canciones Traspapeladas» en el Teatro Mitre de Jujuy

Iván Noble llega a Jujuy con su show "Canciones Traspapeladas". Concierto íntimo el 23 de abril en el Teatro Mitre. Entradas a la venta.

Starlink ofrecerá internet Wi-Fi en vehículos en Argentina a partir de mayo

Starlink lanzará en mayo su servicio de internet satelital para vehículos en Argentina. Conocé el precio del equipo, los planes y cómo tener Wi-Fi en rutas y zonas rurales.