domingo, 7 junio, 2026

Recuperaron una motocicleta robada y buscan dar con el paradero de los delincuentes

  • Una motocicleta robada fue recuperada en la ciudad de San Pedro de Jujuy.
  • El rodado fue sustraído en el barrio Nueva Ciudad.
  • Lo encontraron en un camino interno del Ingenio La Esperanza.

Una motocicleta que había sido sustraída por delincuentes en la ciudad de San Pedro de Jujuy, fue recuperado durante un procedimiento realizado por personal de la Unidad Regional Nº 2.

El ilícito, tuvo lugar durante la jornada del pasado martes y las actuaciones complementarias, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 25.

image

De acuerdo a la información brindada por fuentes oficiales, las tareas investigativas comenzaron durante la madrugada de la mencionada jornada, cuando un vecino del barrio Nueva Ciudad denunció la sustracción de su vehículo, una motocicleta marca Corven de 250 cc.

Inmediatamente dio inicio de un procedimiento que dio sus frutos cuando alrededor de las 5.20, los agentes del Grupo de Operaciones Motorizadas de la Unidad Regional Nº 2 fueron alertados sobre la posible ubicación del rodado.

Tras recorrer la avenida Kennedy y los caminos internos del Ingenio La Esperanza, finalmente lograron dar con el paradero del rodado a la altura de la curva del barrio Azucarero. Durante el recorrido, los uniformados efectuaron un rastrillaje a pie, logrando divisar el rodado oculto entre las malezas, la cual presentaba el tambor de encendido violentado.

Posteriormente la motocicleta fue trasladada a unidad policial, para posterior entrega a su propietario, continuando con las tareas investigativas a fines de dar con los autores del hecho.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

«Chuli» Jorge encabezó los festejos por el 69° aniversario de Mariano Moreno

El intendente Raúl "Chuli" Jorge presidió la celebración por el 69° aniversario del barrio Mariano Moreno y el segundo aniversario del Multiespacio, con la presencia del gobernador Carlos Sadir.

Con participación del gobernador, el barrio Mariano Moreno festejó por partida doble

El barrio Mariano Moreno celebró sus 69 años y los dos años del Multiespacio con la presencia del gobernador Carlos Sadir y el intendente Raúl Jorge.

Jujuy inaugurará el Museo Lola Mora, un espacio dedicado a la escultora jujeña

La provincia de Jujuy se prepara para la apertura del Museo Lola Mora, un espacio dedicado a la escultora jujeña que busca preservar su legado y potenciar el turismo cultural.

Vacunación y registro de mascotas en San Salvador de Jujuy: el cronograma completo

Conocé el cronograma de vacunación y registro de mascotas en San Salvador de Jujuy del lunes 8 al viernes 12, con horarios y ubicaciones.