domingo, 26 abril, 2026

Abrieron las inscripciones para cursos del Centro de Formación Profesional

El municipio capitalino anunció la apertura de inscripciones para los cursos de formación Profesional Inicial y capacitaciones laborales del Centro de Formación Profesional N°1.

La inscripción se realizará en el horario de 19:30 a 22:30, en la Escuela Marina Vilte (nivel secundario), ubicada en la esquina de Monterrico y La Ciénaga.

Este ciclo formativo representa una excelente oportunidad para quienes buscan mejorar sus competencias laborales y acceder a nuevas oportunidades profesionales.

La oferta académica incluye desde cursos de formación profesional inicial; como Cocinero; Montador Electricista Domiciliario; mientras que las capacitaciones laborales incluyen: Introducción a Corte y Confección; Electricidad; Eventos Gastronómicas; introducción a Cocina regional y Administración de Redes Sociales y Marketing Online.

Para completar la inscripción, los interesados deberán presentar, sin excepción: Fotocopia DNI, CUIL; Certificado de buena salud o Carnet sanitario; Titulo primario o secundario autenticado y Partida de nacimiento actualizada.

image

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Tumbaya se prepara para el retorno de la Virgen de Punta Corral a su Santuario

La Virgen de Punta Corral regresa a su santuario de altura el sábado 2 de mayo. Tumbaya se prepara para recibir a miles de peregrinos en una de las tradiciones religiosas más importantes del norte argentino.

Piden archivar la denuncia por el viaje de la esposa de Manuel Adorni en avión oficial

La fiscal Alejandra Manganó solicitó archivar la denuncia por el viaje a Estados Unidos de la esposa de Manuel Adorni en el avión presidencial, al no encontrar delito. Conocé los detalles.

Netflix lanzó el tráiler de “Lo dejamos acá”: cuándo se estrena

Netflix presentó el primer avance de “Lo dejamos acá”, con Ricardo Darín y Diego Peretti. La película argentina se estrena en septiembre de 2026.

Gran Hermano: se filtró qué famosa entraría a la casa en reemplazo de La Maciel

Tras la salida de Jessica “La Maciel”, Gladys “La Bomba” Tucumana sería la elegida para ocupar su lugar en Gran Hermano: Generación Dorada. Conocé todos los detalles.