miércoles, 8 abril, 2026

Cortes programados de energía este jueves en Alto La Viña y zonas aledañas

EJESA realizará tareas de mantenimiento en la red eléctrica, lo que generará una interrupción del suministro en un sector de San Salvador de Jujuy durante la mañana del jueves.

La empresa distribuidora de energía EJESA informó que este jueves 2 de abril se realizarán cortes programados de electricidad en San Salvador de Jujuy, en el marco de tareas de mantenimiento y optimización del servicio.

Según detallaron, la interrupción del suministro está prevista entre las 08:00 y las 11:00 aproximadamente, y afectará al barrio Alto La Viña y zonas aledañas.

Desde la compañía indicaron que los trabajos incluyen despeje arbóreo y cambio de estructuras, acciones necesarias para mejorar la calidad del servicio. Asimismo, recomendaron a los vecinos tomar las precauciones necesarias durante el horario del corte para evitar inconvenientes.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Valentín Barco expresa su deseo de volver a Boca Juniors y revela detalles de su futuro

El futbolista jujeño Valentín Barco habló de su deseo de retornar a Boca Juniors, reveló una anécdota con Paredes y analizó su posible transferencia al Chelsea.

Preocupación por el estado de la colectora de la Ruta 66 en Alto Comedero

Un gran bache en la colectora de la Ruta 66, a la altura de Avenida Intersindical, complica la circulación en Alto Comedero. Vecinos piden una reparación urgente y definitiva.

Maligno Torres se consagró campeón en Francia y reafirma su nivel mundial en BMX Freestyle

El argentino Maligno Torres ganó la etapa de Vendée del circuito FISE 2026. Medallista olímpico, reafirma su elite mundial en BMX Freestyle rumbo a nuevos objetivos.

La NASA difunde las primeras imágenes del lado oculto de la Luna captadas por la misión Artemis II

La NASA reveló las primeras fotografías del lado oculto de la Luna tomadas por humanos durante la misión Artemis II. Conocé los detalles de este hito histórico de la exploración espacial.