lunes, 6 abril, 2026

Convocan al encuentro mensual de apoyo para familias de personas con discapacidad en Jujuy

El Ministerio de Desarrollo Humano de Jujuy organiza un nuevo encuentro del grupo de apoyo dirigido a familiares de personas con discapacidad, con el objetivo de brindar contención y herramientas prácticas.

El Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia de Jujuy, a través de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad, realizará el próximo encuentro mensual del Grupo de Apoyo para madres, padres y familiares de personas con discapacidad, correspondiente al mes de abril.

La actividad forma parte de una política pública orientada a fortalecer espacios de acompañamiento y contención emocional. Según informaron desde la cartera, estos encuentros buscan promover el ejercicio efectivo de derechos y el bienestar integral tanto de las personas con discapacidad como de sus entornos familiares.

Los espacios se desarrollan con periodicidad mensual y tienen como objetivo consolidar redes de apoyo, facilitar el intercambio de experiencias entre los participantes y brindar herramientas prácticas para el acompañamiento cotidiano, desde un enfoque integral e inclusivo.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Darío Lopilato fue operado de urgencia tras una lesión jugando al fútbol

El actor Darío Lopilato fue operado de urgencia tras lesionarse en un partido de fútbol informal. Brindó detalles de su recuperación y agradeció el apoyo recibido.

INDEC reporta baja de la pobreza al 28,2% en el segundo semestre de 2025

El INDEC reportó que la pobreza cayó al 28,2% en el segundo semestre de 2025. El presidente Milei destacó el dato, aunque aún afecta a 13 millones de personas.

Municipalidad de San Salvador de Jujuy despliega cronograma de castración, vacunación y registro de mascotas

Conocé los días, horarios y lugares donde la Municipalidad de Jujuy realizará castraciones, vacunación y registro gratuito de mascotas del 6 al 10 de mayo.

Capacitación gratuita sobre Lola Mora y su legado en Jujuy

Conocé los detalles de la capacitación gratuita sobre Lola Mora en San Salvador de Jujuy. Cuatro encuentros presenciales para valorar su legado. Inscripción abierta.