jueves, 9 abril, 2026

Política a las Brasas llega a Canal 4 con un formato distendido de entrevistas

El programa conducido por Silvina Sadir y Ana Inés Vargas se estrena este martes 14 de abril a las 14 horas, combinando diálogos políticos con un ambiente informal.

Este martes 14 de abril a las 14 horas, Canal 4 presentará el estreno de «Política a las Brasas», un nuevo programa de entrevistas con conducción de Silvina Sadir y Ana Inés Vargas. La propuesta se caracteriza por un formato más distendido, que busca mostrar a los protagonistas de la política local desde una perspectiva diferente.

El primer episodio iniciará con un tradicional asado y contará con la presencia de un invitado especial. El espacio promete abordar temas de actualidad política en un ambiente informal, facilitando un diálogo cercano con las figuras invitadas.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Padre de niño fallecido en Chubut reclama justicia tras el sepelio

El padre de un niño de 4 años fallecido en Comodoro Rivadavia expresó su dolor y reclamo de justicia, cuestionando el accionar judicial previo a la tragedia.

Imputan a segundo adolescente como partícipe secundario en ataque a escuela de Santa Fe

Un joven de 16 años fue imputado como presunto partícipe secundario en el tiroteo de la Escuela Mariano Moreno de San Cristóbal, ocurrido en marzo de 2026.

Encuentro Mariano de las Vírgenes de Punta Corral se realizará el 18 de abril en Tumbaya

Confirmado: el Encuentro Mariano de las Vírgenes de Punta Corral será el 18 de abril de 2026 a las 19 h en Tumbaya, Jujuy. Toda la información.

La Selección Argentina jugará sus últimos amistosos previos al Mundial contra Honduras e Islandia

La Selección Argentina jugará sus dos últimos partidos de preparación en Estados Unidos contra Honduras e Islandia, previo a su debut en la Copa del Mundo.