martes, 14 abril, 2026

Iván Noble presenta su show «Canciones Traspapeladas» en el Teatro Mitre de Jujuy

El músico ofrecerá un concierto íntimo el jueves 23 de abril, con un repertorio de temas que no solía incluir en sus presentaciones habituales.

Iván Noble regresa a Jujuy con una propuesta diferente y personal. Bajo el título «Canciones Traspapeladas», el artista se presentará el jueves 23 de abril en el Teatro Mitre, prometiendo una experiencia cálida donde el foco estará puesto en aquellas melodías que quedaron fuera de sus repertorios habituales durante años.

El espectáculo fue definido por el propio Noble como una suerte de «disculpa» hacia su propia obra. El objetivo es recuperar canciones que fueron clave en distintas etapas de su trayectoria, pero que por diversos motivos dejaron de sonar en vivo, ofreciéndolas ahora en un formato cercano y despojado.

En la previa de su llegada al norte argentino, el líder de los Caballeros de la Quema reflexionó sobre el origen de esta gira: «Es un show de canciones que había dejado de cantar hace largo tiempo. Revisando mi historia me doy cuenta que he sido abandónico y descuidado con muchas de ellas, así que decidí llevarlas de nuevo al escenario», explicó el artista.

Noble extendió una invitación especial al público jujeño para ser parte de esta velada nostálgica: «Será un reencuentro íntimo con viejas canciones a las que les debo una disculpa. Están muy invitados, ojalá les parezca una buena idea».

Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta a través de la plataforma Autoentrada. Se espera una gran convocatoria en el Teatro Mitre para recibir a uno de los compositores más emblemáticos de la escena nacional.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Rescatan y liberan un tucán en un barrio de San Pedro de Jujuy

Un tucán fue rescatado y liberado en San Pedro de Jujuy tras ser avistado en un barrio. Las autoridades destacan el compromiso con la protección de la fauna nativa.

María Corina Machado solicita elecciones en Venezuela en el corto plazo

La opositora venezolana María Corina Machado reclama elecciones presidenciales urgentes. Análisis del contexto político tras los cambios de gobierno en Venezuela.

Panaderías de Jujuy evalúan posible ajuste en el precio del pan

El sector panadero local analiza un ajuste en el precio del pan, el primero desde noviembre, debido al aumento de costos en servicios y paritarias. Conocé los detalles.

La inflación acumulada en el primer trimestre alcanzó el 9,4%

El IPC de marzo subió 3,4%. La inflación acumulada en el año ya es 9,4%, acercándose a la meta anual del Presupuesto 2026. Detalles del informe del Indec.