Se dio. ¡Por fin! Lo que todo el mundo esperaba. En la tarde de este jueves 9 de enero, Mauro Icardi y la China Suárez blanquearon su romance con un álbum de fotos que nadie se esperaba.
Las imágenes fueron tomadas en su mansión, en el barrio La Isla, en Nordelta, donde pasaron juntos la Navidad y el Año Nuevo junto a sus hijos. Y parecen hechas para la tapa de este sitio. ¡Qué lindo es el amor!
«Dicen que las mejores historias comienzan cuando menos las esperas.. quién sabe.. son cosas del destino.. ese destino que siempre encuentra la forma de juntar a dos personas sin importar cuanto tiempo pasa o cuantos caminos hay que recorrer…», lanzó el delantero del Galatasaray desde su cuenta de Instagram.
«Porque hay encuentros que parecen escritos en las estrellas, esas que desde chicos mirábamos acompañados cada noche y soñábamos tantas cosas.. hoy, no necesito mas señales.. sé que con vos, estoy donde debo estar«, escribió el ex de Wanda Nara.
Mauro Icardi en la madrugada de este jueves lanzó un escrito, donde desnudó lo mal que se siente desde que decidió comenzar su romance con Eugenia. La China, en tanto, en la tarde del miércoles 8 le hizo doler más que nunca la cabeza a Wanda, con una serie de fotos desde la pileta que ella quería en el barrio más top de Nordelta.
Horas más tarde, a moro de revancha, Wanda filtró una serie de fotos de Icardi matando animales junto a sus hijas, lo que provocó una serie de malas reacciones de parte de los fanáticos. El delantero también se mandó la suya, y dejó ver a la rubia ex de L-Gante en la misma situación.
Al mismo momento que Mauro Icardi hizo el posteo en su cuenta de Instagram, la China lo compartió. Los likes y los comentarios. «Voy a morir de amor», firmó ella.
Las preguntas en las redes sociales se multiplicaron y algunos ya especulan con la boda o el primer hijo. «¿Cuánto viene el baby?», les consultaron. El silencio de la pareja empezó desde ese momento, al mismo tiempo que la bronca de Wanda debe ir subiendo.