jueves, 23 abril, 2026

Diputada Patricia Ríos analiza diferencias entre discurso local y acciones nacionales del espacio libertario

La legisladora provincial del Frente Jujuy Crece se refirió a la postura de La Libertad Avanza sobre comercio informal y acompañamiento productivo, señalando una posible contradicción.

La diputada provincial Patricia Ríos, integrante del bloque Frente Jujuy Crece, se refirió a la postura del espacio político La Libertad Avanza en relación al comercio informal y al rol del Gobierno nacional en el acompañamiento productivo.

Según planteó la legisladora, existe una clara diferencia entre lo que este espacio sostiene en el plano local y las decisiones que se toman desde el gobierno nacional. Ríos señaló que esta situación genera una contradicción directa entre el discurso local de los libertarios y las acciones de su gobierno a nivel nacional.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Valentín Vera y Maga Seggio visitan Jujuy y convocan a una multitud en el parque Xibi Xibi

Los creadores de contenido Valentín Vera y Maga Seggio visitaron San Salvador de Jujuy y convocaron a cientos de seguidores en un encuentro en el parque Xibi Xibi.

Falleció Darrell Sheets, figura del reality «¿Quién da más?»

Confirmaron el fallecimiento de Darrell Sheets, estrella del reality "¿Quién da más?". Conocé los detalles de su carrera y el comunicado oficial de la cadena A&E.

La actividad económica registró una caída del 2,6% en febrero según el Indec

El Indec informó una caída del 2,6% en la actividad económica de febrero. La industria manufacturera y el comercio lideraron los retrocesos. Detalles del informe y perspectivas.

Valentín Vera y Maga Seggio visitaron Jujuy y convocaron a una multitud en el parque Xibi Xibi

Los creadores de contenido Valentín Vera y Maga Seggio visitaron San Salvador de Jujuy y reunieron a cientos de seguidores en un encuentro masivo en el parque Xibi Xibi.