El presidente del Instituto de Seguros de Jujuy, David Arias, se reunió con el titular del Colegio de Kinesiólogos, Atilio Cachizumba, para incorporar nuevas prácticas y adecuar el sistema a las necesidades actuales.
El presidente del Instituto de Seguros de Jujuy (ISJ), David Arias, encabezó un encuentro con el titular del Colegio de Kinesiólogos, Atilio Cachizumba, y sus autoridades, con el objetivo de avanzar en la actualización del nomenclador de prácticas profesionales.
Durante la reunión, se abordó la incorporación de nuevas prestaciones y la adecuación del sistema a las necesidades actuales del sector kinesiológico. Arias destacó la buena predisposición del Colegio para trabajar en la mejora de la calidad de los servicios destinados a los afiliados.
Asimismo, el funcionario confirmó que los pagos a los profesionales se encuentran al día, lo que consideró fundamental para sostener un vínculo institucional basado en el diálogo y la cooperación.
