lunes, 27 abril, 2026

Trágico siniestro en Ruta 9: un colectivo embistió a un rebaño de ovejas cerca de La Quiaca

Un colectivo de pasajeros impactó contra un rebaño de ovejas que cruzaba la calzada en la Ruta 9, cerca de La Quiaca. Todos los animales murieron y la empresa se comprometió a resarcir a la propietaria.

Un trágico accidente ocurrió en la Ruta 9, a la altura de La Quiaca, cuando un colectivo que había partido de la terminal de ómnibus de esa localidad embistió a un rebaño de ovejas que intentaba cruzar la calzada.

Según las primeras informaciones, el conductor realizó maniobras para evitar el impacto, pero no logró esquivar a los animales. Como consecuencia del choque, todos los ejemplares ovinos perdieron la vida en el lugar.

Tras el incidente, representantes de la empresa de transporte se comunicaron con la propietaria de los animales y se comprometieron a realizar el resarcimiento económico correspondiente por las pérdidas sufridas.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Funcionario nacional admite que no declaró siete departamentos en Miami: «Me equivoqué»

Carlos Frugoni, secretario de Coordinación de Infraestructura, reconoció que omitió registrar propiedades y empresas en EE.UU. en sus declaraciones juradas. Ya hay una denuncia penal.

Semana del Animal: operativos gratuitos de vacunación, castración y registro en Jujuy

El municipio de Jujuy ofrece servicios gratuitos de vacunación antirrábica, castración, desparasitación y registro de mascotas durante la Semana del Animal. Conocé el cronograma.

El álbum del Mundial 2026 sale este lunes: precios y todo lo que tenés que saber

Panini lanza el álbum del Mundial 2026 el 27 de abril. Sobres con 7 figuritas, octava sorpresa y costo estimado de hasta $400.000. Toda la info en Jujuy Online.

Nuevo régimen de uso de celulares en escuelas de Jujuy entra en vigencia

Jujuy implementa desde este lunes un nuevo régimen que regula el uso de celulares en escuelas tras las amenazas de tiroteo. Conocé los detalles de la medida.