lunes, 27 abril, 2026

Netflix inicia el rodaje de la versión española de «Nueve reinas»

La plataforma confirmó que la nueva serie, titulada «Nueve reinas», se graba en Madrid y adaptará el clásico argentino de Fabián Bielinsky.

La plataforma Netflix confirmó este lunes que ya comenzó en Madrid el rodaje de la nueva versión de Nueve reinas, el clásico del cine argentino dirigido por Fabián Bielinsky y estrenado en el año 2000. La serie, titulada Nueve reinas, estará protagonizada por Álvaro Morte y Patrick Criado, quienes interpretarán a Marcos y Juan, respectivamente.

El elenco se completa con Aura Garrido, José Coronado y Margarida Corceiro. Detrás del proyecto están los creadores Xosé Morais y Víctor Sierra, mientras que la dirección estará a cargo de Álex Rodrigo y Jorge Saavedra.

La trama se sitúa en el Madrid de 2012, en medio de la crisis económica. Allí, Marcos, un estafador experimentado y sin escrúpulos, se cruza con Juan, un joven desesperado por sostener a su familia. Lo que comienza como una sociedad fugaz para pequeños engaños deriva en un ambicioso plan: vender como auténticos unos sellos falsificados conocidos como «las nueve reinas» a un poderoso empresario.

La historia retoma el espíritu de la película original, protagonizada por Ricardo Darín y Gastón Pauls, que seguía a dos estafadores de poca monta envueltos en un negocio millonario.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Autoridades analizaron la situación de seguridad y anticiparon nuevas medidas en la provincia

El secretario de Seguridad y el jefe de la Policía de Jujuy expusieron sobre capacitación, infraestructura, salarios, videovigilancia y el mapa del delito en la provincia.

Preocupación en el comercio de Jujuy: «La crisis del 2001 no fue tan impactante como la de ahora»

Claudia Armatta, de la Cámara de Comercio de Jujuy, alerta sobre una recesión récord: 50 comercios cerrados en el microcentro y 60 mil empleos en riesgo.

Confianza en el Gobierno de Javier Milei cayó 12% en abril y acumula quinta baja consecutiva

El ICG de la Universidad Torcuato Di Tella registró en abril una caída del 12,1% respecto a marzo, el quinto mes consecutivo de descenso. Conoce los detalles del informe.

Ellas son las candidatas a Representante del Colegio Remedios de Escalada

Conocé a las 12 candidatas a representante del Colegio Remedios de Escalada para la Fiesta Nacional de los Estudiantes 2026. Historia y detalles de la elección en Jujuy.