domingo, 10 mayo, 2026

FNE 2026: Sofía Matorras fue elegida representante del Colegio Remedios de Escalada

En una velada cargada de alegría y emoción, la comunidad educativa del Colegio Remedios de Escalada coronó a Sofía Matorras como su representante para la 75° edición de la FNE 2026.

El nombre de Sofía Matorras ya forma parte de la 75° edición de la FNE 2026. En una velada cargada de alegría, emoción y acompañamiento de toda la comunidad educativa, el Colegio Remedios de Escalada coronó a su nueva representante estudiantil.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El 52% de los adolescentes no logra proyectar su futuro laboral: qué pasa con los estudiantes jujeños

Un informe nacional revela que el 52% de los adolescentes argentinos de 15 años no proyecta su futuro laboral. En Jujuy, estudiantes sí expresan sus aspiraciones, mezclando vocación e influencia familiar.

Advierten que el Gobierno perdió 15 puntos y «ya no tiene la reelección asegurada»

Facundo Nejamkis advierte que el Gobierno de Javier Milei perdió 15 puntos de imagen positiva y enfrenta un escenario electoral más competitivo con el peronismo.

El 52% de los adolescentes no logra proyectar su futuro laboral: qué pasa con los estudiantes jujeños

Un informe nacional revela que el 52% de los adolescentes argentinos no imagina su futuro laboral. En Jujuy, los estudiantes sí expresan sus aspiraciones, entre vocación y familia.

Mirtha Legrand será condecorada por la Corona española con la Cruz de Oficial de la Real Orden de Isabel la Católica

A nueve meses de cumplir 100 años, Mirtha Legrand recibirá la Cruz de Oficial de la Real Orden de Isabel la Católica de parte del rey Felipe VI. Conocé los detalles de esta histórica distinción.