domingo, 24 mayo, 2026

River Plate realizará una prueba oficial y gratuita para futbolistas jujeños en Alto Comedero

El Club Atlético River Plate llevará a cabo una captación oficial, libre y gratuita en Jujuy el próximo viernes 29 de mayo, en el Complejo Las Palmas de Alto Comedero, dirigida a jugadores de las categorías 2010 a 2019.

El Club Atlético River Plate realizará una captación oficial, libre y gratuita en Jujuy el próximo viernes 29 de mayo desde las 15 horas, en el Complejo Las Palmas, ubicado en barrio Alto Comedero. La prueba estará dirigida a jugadores de las categorías 2010 a 2019.

Benjamín Tejerina, director deportivo del C.A.R.F., destacó que la convocatoria está abierta a chicos de toda la provincia. “Cualquier chico que se quiera probar puede hacerlo. La prueba es totalmente libre y gratuita, eso quiero recalcarlo para que los padres se queden tranquilos”, afirmó.

Según explicó, la iniciativa busca generar oportunidades para el talento local. “La idea del centro de alto rendimiento es poder brindarle oportunidades a los chicos que entrenan con nosotros, pero también a todos los futbolistas jujeños. Queremos exportar el talento jujeño”, señaló.

Los interesados deben inscribirse enviando un mensaje de WhatsApp al 3885-901005, donde se tomarán los datos personales y luego se informarán los horarios correspondientes a cada categoría.

Tejerina confirmó además que la evaluación estará a cargo de captadores oficiales de River Plate para el NOA: William Segura, Juan Paz y Luis Pereira. “Ellos vienen a ver a todos los jugadores, aunque nos adelantaron que están buscando algunos defensores y un delantero nueve”, comentó.

La prueba se realizará en el Complejo Las Palmas, ubicado en calle Bahía Paraíso 639, Alto Comedero. Desde la organización anticiparon que los jugadores seleccionados continuarán atravesando distintas instancias de evaluación y seguimiento por parte del club de Núñez.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Sadir reafirmó la importancia del diálogo para fortalecer el empleo y la producción

El gobernador Carlos Sadir participó del cierre del 1° Congreso Provincial de Delegados de la CGT Jujuy, donde se abordaron temas de empleo y producción.

Miles de jóvenes participaron en concierto de adoración en la Ciudad Cultural

Miles de jóvenes se congregaron en la Ciudad Cultural de Jujuy para un concierto de adoración a Jesús Eucaristía organizado por la comunidad Cielo Abierto, pese a la lluvia y el frío.

Consumo de alcohol y enfermedades de transmisión sexual: alerta en Jujuy por aumento de casos en jóvenes

El infectólogo Gustavo Echenique advierte que el consumo de alcohol influye en el aumento de sífilis y otras enfermedades de transmisión sexual en jóvenes y adolescentes en Jujuy.

CEDEMS confirmó paro docente en Jujuy: qué día será la medida

CEDEMS adherirá al paro nacional docente del 27 de mayo. La delegada Mercedes Sosa explicó las razones de la medida y la adhesión al FRESO.