sábado, 6 junio, 2026

Franco Colapinto largará 14° en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1

El piloto argentino Franco Colapinto no logró clasificar entre los diez primeros y saldrá desde la decimocuarta posición en el circuito callejero de Montecarlo.

Franco Colapinto largará 14° en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, tras no haber logrado ingresar a la Q3. El argentino marcó un tiempo de 1:13.995 en la clasificación. En un circuito urbano donde las maniobras de adelantamiento son limitadas, deberá buscar sumar puntos en la carrera del domingo.

Gabriel Bortoleto sufrió un accidente con su Audi al cierre de la Q1, lo que benefició a Colapinto y determinó la eliminación de los dos pilotos de Haas: Esteban Ocon finalizó 17° y Oliver Bearman 19°.

El Gran Premio de Mónaco se disputará el domingo a las 10:00 (hora argentina) y constará de 78 vueltas.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

La crisis de combustible en Bolivia impacta en La Quiaca: cruzan a diario para comprar nafta y llevarla en bidones

La escasez de combustible en Bolivia genera un incremento del flujo de personas desde Villazón hacia La Quiaca para adquirir nafta, lo que eleva la demanda en los surtidores locales.

El velatorio del Indio Solari será este domingo en Parque Domínico, Avellaneda

El velatorio del músico Carlos Alberto Solari se realizará este domingo en el Parque Domínico de Villa Domínico, Avellaneda, con un operativo de seguridad de 1500 personas.

ATE analiza un paro nacional este mes y Jujuy pidió una medida de fuerza de 48 horas

El gremio ATE analiza un paro nacional este mes. La delegación jujeña propuso una medida de 48 horas en reclamo de reapertura salarial. Conocé los detalles.

Conductores frenaron a un automóvil que circulaba en contramano por la Ruta 9

Un automóvil que circulaba en contramano por la Ruta Nacional 9 fue interceptado por otros conductores para evitar un choque. Ocurrió en la zona de boliches de San Salvador de Jujuy.