domingo, 7 junio, 2026

Zapla venció a Cuyaya y disputará la final del Torneo Apertura de la Liga Jujeña ante Talleres

Altos Hornos Zapla derrotó 3 a 0 a Atlético Cuyaya en las semifinales del Torneo Apertura ‘Gringo’ Flores y se clasificó a la final, donde enfrentará a Talleres de Perico.

En el marco de las semifinales del Torneo Apertura “Gringo” Flores de la Liga Jujeña, Altos Hornos Zapla venció 3 a 0 a Atlético Cuyaya y aseguró su lugar en la final del certamen.

El encuentro se disputó el domingo por la tarde en el estadio La Tablada. Los goles del equipo “Merengue” fueron marcados por Agustín Braure, en dos ocasiones, y Lucas Bazán.

El rival de Zapla en la final será Talleres de Perico, que el sábado anterior superó a Deportivo Los Perales por 2 a 1. De esta manera, la definición del Torneo Apertura será un nuevo clásico entre ambos equipos.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Comer en Casa: dieron a conocer el cronograma de entrega de módulos alimentarios para los Valles

El Ministerio de Desarrollo Humano informó el cronograma de entrega directa de refuerzos alimentarios del Programa Comer en Casa para localidades de los Valles jujeños, desde el 8 de junio.

El Gobierno Nacional oficializó cambios para la entrega de medicamentos en farmacias

El Gobierno nacional oficializó cambios en la entrega de medicamentos en farmacias de todo el país, con herramientas digitales y eliminación de troqueles físicos.

Multitud despide al Indio Solari en Villa Domínico

Cientos de miles de fanáticos se congregaron en Villa Domínico para despedir al músico Carlos Alberto Indio Solari, fallecido a los 77 años. El velorio se extendió por 70 cuadras.

Con actividades recreativas y de sensibilización ambiental celebrarán el 39° aniversario del Parque Botánico Municipal

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy celebrará el 39° aniversario del Parque Botánico Municipal con charlas, caminatas y actividades educativas del 9 al 13 de junio.