miércoles, 12 febrero, 2025

Jujeño contrató una trabajadora sexual que le robó joyería de oro y dinero

Un hombre fue víctima de robo por parte de una trabajadora sexual a la que contrató y llevó a su vivienda en el barrio San Pedrito de San Salvador de Jujuy, quien le terminó sustrayendo joyas y dinero en efectivo.

El episodio se registró días pasados en la zona sur capitalina y el damnificado denunció el caso en la Seccional Nº 6, donde solicitó que se tomen las medidas del caso.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, el pasado domingo un sujeto que reside sobre la avenida Eva Perón del mencionado sector barrial, contrató los servicios de una mujer a la cual llevó a su vivienda, quedándose durante la madrugada y parte del mediodía con la misma, compartiendo incluso un almuerzo.

En horas de la tarde, cuando la protagonista se retiró de su vivienda, el hombre notó el faltante de varias de sus pertenencias, siendo un anillo de oro, una cadena de oro, dos relojes de oro y la suma de cien mil pesos que tenía ocultos dentro de un cajón.

Luego de recorrer el resto de su vivienda, sin notar la ausencia de otro elemento, en horas de la noche de esa misma jornada se dirigió hasta la comisaría para radicar la exposición del caso, brindando la descripción de la mujer, de quien desconoce el nombre aseguró en la denuncia.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Autoridades provinciales recibieron el informe de la Comisión de DDHH

Días pasados, integrantes de organismos de Derechos Humanos...

Provocó un siniestro vial en Palpalá: el test de alcoholemia le dio 2,53

El comisario Sebastián Sánchez de la Unidad Regional...

«Tunay» le pondrá música a la Elección Departamental de El Carmen

Participarán 25 colegios de...