viernes, 11 julio, 2025

San Pedro: Trabajan en el desmalezamiento y poda de árboles en mal estado

18 / febrero / 2025 Interior


Distintas áreas del municipio trabajan en el plan de desmalezamiento, teniendo en cuenta la época de lluvia y calor y el crecimiento constante de las malezas.

Realizaron tareas de levantamiento de copas y despeje de ramas

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, a través de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio ambiente, realiza tareas de poda de árboles que se encuentran en malas condiciones y avanza con el operativo de desmalezamiento.

Actualmente se realizaron tareas de levantamiento de copas y despeje de ramas peligrosas en calle Alberdi del sector céntrico, también en sector del canal que transita por barrio Providencia.

Con respecto al desmalezamiento se trabajó en barrio Bernacchi, sector de calle Undiano, en barrio Horacio Guzmán, en el polideportivo, centro vecinal y sectores aledaños de barrio Güemes, en Albornoz, en barrio San Francisco, entre otros trabajos.


Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Carlos Portaluppi: En la vida nada es casual

Carlos Portaluppi impone su presencia escénica...

WhatsApp: qué es el acceso secreto y cómo activarlo

El "Acceso secreto" es una función de...

Chocaron y abandonaron una camioneta en la Ruta 1

Un violento hecho vial se registró durante la...

Vecinos sorprendieron a un ladrón en una casa y lo encerraron hasta que llegó la policía

Un malviviente fue detenido luego de ser sorprendido...