viernes, 21 febrero, 2025

San Pedro: Trabajan en el desmalezamiento y poda de árboles en mal estado

18 / febrero / 2025 Interior


Distintas áreas del municipio trabajan en el plan de desmalezamiento, teniendo en cuenta la época de lluvia y calor y el crecimiento constante de las malezas.

Realizaron tareas de levantamiento de copas y despeje de ramas

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, a través de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio ambiente, realiza tareas de poda de árboles que se encuentran en malas condiciones y avanza con el operativo de desmalezamiento.

Actualmente se realizaron tareas de levantamiento de copas y despeje de ramas peligrosas en calle Alberdi del sector céntrico, también en sector del canal que transita por barrio Providencia.

Con respecto al desmalezamiento se trabajó en barrio Bernacchi, sector de calle Undiano, en barrio Horacio Guzmán, en el polideportivo, centro vecinal y sectores aledaños de barrio Güemes, en Albornoz, en barrio San Francisco, entre otros trabajos.


Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Meta ya está al frente de la nueva revolución: su apuesta a los robots humanoides

Meta, la compañía líder en comunicaciones...

Dólar: a cuánto cotiza este lunes 17 de febrero

Este lunes 17 de febrero,...

Tras la suspensión nacional, el PRO presentó un proyecto para evitar las PASO en la Provincia de Buenos Aires

La suspensión de las elecciones Primarias Abiertas,...

Ángel de Brito habló sobre su proyecto lejos de América TV

A lo largo de los...