Después de haber conducido «Survivor» el pasado año, Alejandro «Marley» Wiebe habría sido nuevamente elegido por Telefe para estar al mando de ese mismo ciclo en su versión con famosos. A pesar de la emoción que generó esta noticia entre los seguidores del programa, Rodrigo Lussich reveló en Intrusos (América) que el conductor habría aceptado la propuesta de manera reticente.
Recientemente, Marley se convirtió en papá de Milenka y también tiene a su hijo Mirko, quien ya está en edad escolar, lo que complicaría su traslado a Colombia para las grabaciones de Survivor. «Yo creo que no quieren confirmar que Nico Occhiato será el nuevo conductor de La Voz para cuidar a Marley (exconductor del ciclo)», detalló el periodista, sugiriendo que la estrategia de la cadena podría estar vinculada a proteger la figura de Marley.
«Marley habría dicho que estaba disponible para cualquier proyecto del canal, menos para Survivor, porque no quería alejarse tanto del país. ¿Qué pasó? Telefe fue y le ofreció Survivor de todas maneras», agregó Lussich, apuntando a la dificultad que tendría Marley para aceptar el desafío.
Por su parte, Andrea Taboada comentó que «hoy Marley está muy enfocado en la paternidad», reflejando la prioridad que le ha dado a su rol como padre. En tono humorístico, Paula Varela señaló: «Mirko no puede ir a la escuela en la selva», aludiendo de forma divertida a las dificultades que enfrentarían tanto Marley como su hijo en el contexto de las grabaciones.
A modo de cerrar el tema, Marcela Tauro analizó la situación y reflexionó: «No lo veo a Marley reclamando su lugar en La Voz. Es mejor permanecer en el canal que ir a reclamar (y correr un riesgo)», sugiriendo que, a pesar de las tensiones o incertidumbres, lo más prudente sería mantener su vínculo con Telefe y explorar nuevas oportunidades dentro de la cadena.
survivor
Embed
Lo que se lee ahora