Una joven de Libertador General San Martín teme por su integridad física, debido al constante acoso, persecución, robo y agresiones de su ex pareja, quien llegó a decirle que «si yo no soy feliz, vos tampoco vas a ser feliz».
El último de los episodios se registró días pasados y la víctima realizó la denuncia ante el personal de la Seccional Nº 39, que se encuentra a cargo de las actuaciones complementarias bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.
Fuentes consultadas por nuestro medio, establecieron que una joven de 18 años se encontraba en su motocicleta Honda Wave de 110 cc. de color negra frente a una estación de servicio sorbe avenida Soberanía Nacional entre calle Mariano Moreno y Ramírez de Velazco en el barrio Parque Industrial con intenciones de cargar combustible.
En estas circunstancias, se hizo presente su ex pareja, con quien lleva más de siete meses separada, a bordo de su motocicleta Honda Titán de 150 cc. de color roja, el cual se colocó frente a la joven, diciéndole «si yo no soy feliz, vos tampoco vas a ser feliz. Volvamos«, a lo que la denunciante le respondió que no.
El sujeto se puso furioso con la negativa, golpeando el rodado de la joven, agarrándola del brazo y arrebatándole 12 mil pesos que la misma tenía en su mano. La víctima logró empujarlo y acelerar su motocicleta, escapando del agresivo joven de 18 años.
Finalmente, se dirigió hasta la comisaría donde expuso la situación y solicitó que se tomen las medidas legales correspondientes, ya que asegura temer por su vida debido a los constantes episodios de acoso que sufre.