miércoles, 26 febrero, 2025

Ladrón entró a una casa, no supo como salir y se quedó a dormir en el lugar

Un sujeto que ingresó a robar en una vivienda de ciudad Perico, no encontró la manera de salir de la residencia y se quedó durmiendo dentro de una de las habitaciones, en un insólito hecho.

El episodio en cuestión, ocurrió el pasado lunes y las actuaciones complementarias quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 21, donde el protagonista quedó detenido por disposición de la fiscalía.

De acuerdo a lo que se pudo establecer por fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, un hombre que reside en el barrio 23 de Agosto de la ciudad comercial, se presentó en la mencionada dependencia policial alrededor de las 10 del último lunes, para informar que al llegar a su domicilio, observó que la casa se encontraba completamente desordenada y que los cajones del placard se encontraban abiertos, con varias de sus prendas de vestir en el suelo.

El denunciante, además indicó que vio a un hombre dentro de su habitación, el cual se encontraba aparentemente alcoholizado en su cama, el cual habría ingresado con intenciones de robo, pero que al no poder salir del lugar, se quedó durmiendo, por lo que inmediatamente salió con rumbo a la comisaría para solicitar ayuda.

El personal policial que llegó a la vivienda, corroboró la denuncia, localizando al malviviente aún durmiendo, por lo que rápidamente fue reducido y trasladado a la unidad policial donde se dio intervención al ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Escapaba en una bicicleta robada, perdió el control y terminó con lesiones

Una persecución por el robo de una bicicleta...

Test de alcoholemia positivo para todos los involucrados en un choque en Tilcara

Durante la madrugada de este viernes, luego de...

Ola de calor por al menos cuatro días

En los próximos días las temperaturas medias...

Lo hallaron sobre una mujer semidesnuda y alcoholizada, intentando abusarla

Un sujeto que fue encontrado sobre una mujer...