miércoles, 26 febrero, 2025

Hacía mantenimiento en una escuela de Monterrico, cayó del techo y murió en el acto

Un hombre murió pasado el mediodía de este lunes en la localidad de Monterrico, luego de caer desde el techo de un establecimiento educativo, golpeándose fuertemente la cabeza y falleciendo prácticamente en el acto.

El trágico episodio ocurrió en la Escuela N° 30 Juana Azurduy de la ciudad tabacalera y la víctima fue identificada como Óscar Soto de 54 años, el cual se encontraba realizando un relevamiento en la escuela, en su calidad de personal de la Subsecretaria de Infraestructura del Ministerio de Educación.

Embed – Hacía mantenimiento en una escuela de Monterrico, cayó del techo y murió en el acto

De acuerdo a lo informado, a las 13.15, el personal de la escuela llamó al servicio de emergencia SAME, informando sobre la caída del hombre desde el techo, por lo que rápidamente en el lugar se hicieron presentes los paramédicos, que evaluaron a la víctima, aunque lamentablemente ya carecía de signos vitales.

image.png

Foto: Escuela Nº 30 Juana Azurduy.

Se dio intervención al personal de la Seccional Nº 29 de la Unidad Regional Nº 6, como así también al ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Diego Bejarano, que dispuso que se haga presente el personal médico policial.

Tras el examen realizado por el galeno, se determinó que el deceso se produjo por un «traumatismo encéfalo craneal grave y politraumatismo», siendo trasladado al cuerpo a la Morgue Judicial de Alto Comedero, para ser entregado posteriormente a sus familiares.

image.png

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Le robaron la motocicleta y luego fue estafado con la promesa de recuperarla

Un hombre que sufrió el robo de su...

Horror en La Plata: murió una nena de 7 años que quedó en el medio de un robo

SOCIEDAD Los dos detenidos hasta el momento tienen...

Amenazó de muerte a su pareja colocando un arma de fuego en su rostro

Un hombre amenazó de muerte a su pareja...

Se viene el feriado de Carnaval: qué días se trabaja y cuáles no

Se aproximan los feriados de...