Un hombre que sufrió el robo de su motocicleta en la localidad de Monterrico, fue posteriormente víctima de una estafa por parte de personas inescrupulosas que se aprovecharon de la situación para engañarlo.
El episodio fue denunciado en la Brigada de Investigaciones de El Carmen, que se encuentra a cargo de las actuaciones complementarias para establecer la identidad de los delincuentes.
Según lo que se pudo conocer del caso, durante el fin de semana un sujeto se dirigió en su motocicleta Motomel Skua 250 cc. de color rojo con blanco a un local bailable en Monterrico, dejando el rodado estacionado en las afueras del local.
Al salir del lugar, el vehículo ya no se encontraba, habiendo sido sustraído por personas desconocidas.
El damnificado publicó en sus redes sociales el robo que había sufrido, dejando su número de teléfono personal esperando que alguien le brinde datos certeros sobre el paradero de su rodado.
Al cabo de algunas horas, recibió el llamado de un número privado, donde una persona le dijo que tenía su motocicleta y que si quería, la iba a dejar a dos cuadras del boliche del cual la había sustraído, pero que primero tenía que transferirle dinero.
La víctima, pensando que el contacto era genuino, transfirió 25 mil pesos que le habían pedido y al recobrar su vehículo debía transferir 50 mil pesos más. Mientras se dirigía al lugar señalado, los estafadores volvieron a contactarlo exigiendo que haga el pago de 80 mil pesos, argumentando que las motocicletas estaban más caras, lo que llevó al damnificado a darse cuenta que había sido engañado.