jueves, 4 septiembre, 2025

Mataron a una mujer de un balazo en la cabeza para robarle la camioneta en Vicente López

Una mujer de 55 años fue asesinada de un disparo en la cabeza cuando quiso escapar de dos ladrones que intentaron robarle la camioneta en la localidad bonaerense de Carapachay, partido de Vicente López.

El violento episodio ocurrió en la intersección de las calles Independencia y José Hernández.

El violento episodio ocurrió en la intersección de las calles Independencia y José Hernández. Silvia Graciela Lepez estaba llegando a su casa con su marido a bordo de una Chevrolet Tracker bordó cuando fueron interceptados por al menos dos asaltantes.

Al intentar resistirse, los delincuentes le dispararon y huyeron. Pocas cuadras después, asaltaron a otro hombre para sacarle el vehículo y huyeron rumbo al partido de San Martín.

Noticia en desarrollo

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

De una sala de escape a una biblioteca: el circuito temático de Harry Potter en Buenos Aires que no te podés perder

Buenos Aires nunca deja de sorprender a sus habitantes...

En medio de la crisis. Milei viaja los EEUU a encontrarse con un estafador

En una visita relámpago de 24 horas,...

Depresión: cómo detectarla, superarla y ayudar a un amigo o familiar

Según el último informe de la Organización Mundial de...