Un hombre se encuentra internado en el Hospital Pablo Soria luego de ser atacado por una patota que le causó múltiples heridas de arma blanca, en un violento ataque que tuvo lugar en una conflictiva zona de Alto Comedero.
El hecho se produjo días pasados y las actuaciones complementarias de oficio, puesto que la víctima no quiso realizar la denuncia, se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 33, con jurisdicción en la zona.
De acuerdo a lo manifestado por fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, alrededor de las 4.30 del pasado domingo, fue trasladado por el personal del SAME un sujeto de 42 años, desde la calle Cabo Peralta casi esquina Teniente Farías de Alto Comedero, donde había sido víctima de un ataque.
El paciente fue diagnosticado en el nosocomio cabecera de la provincia por «múltiples heridas por arma blanca en miembros superiores y miembros inferiores», quedando alojado en la sala de Observaciones.
En la entrevista con el personal policial apostado en el lugar, el hombre indicó que se dirigía a la casa de un amigo, cuando fue interceptado por un grupo de personas a las que describió como «consumidores de sustancias» que lo atacaron con armas corto punzantes, causándole varias heridas en diferentes partes de su cuerpo.
Los autores del episodio, tras la agresión, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
El lugar donde ocurrió el hecho de sangre, es reconocido por ser centro de varios ilícitos que van desde arrebatos, peleas y ataques con arma blanca, manteniendo a los residentes de la zona con mucho miedo.
Además, en este sitio, se llevaron adelante también allanamientos vinculados a causas de narcomenudeo, que sería el principal foco de inseguridad de la zona.