martes, 9 septiembre, 2025

Se desmoronó el puente de Huaico

Jujuy |

En medio de la tormenta, se registró el desmoronamiento de un tramo intermedio del puente sobre la Avenida Bolivia, a la altura del Arroyo Burrumayo. La Secretaría de Seguridad Vial dispuso corte de tránsito en ambos sentidos. Los vecinos ya habían alertado sobre el estado del mismo pero no se hizo nada al respecto y las consecuencias están a la vista.

Ahora el desmoronamiento de un tramo mayor dejó el puente completamente inhabilitado lo que obligó a las autoridades a cortar el tránsito en ambos sentidos.

El Ministerio de Seguridad de la provincia, a través de la Secretaría de Seguridad Vial, emitió un comunicado en el que se solicita a los automovilistas evitar transitar por el sector afectado.

A su vez, se recordó que es fundamental respetar las señalizaciones viales y las indicaciones del personal de seguridad vial que se encuentra en el lugar realizando tareas de regulación del tránsito.

Embed – Huaico en alerta: puente en estado crítico

image.png

Te puede interesar

Dejá tu comentario

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Atacaron y le realizaron cortes en la cara a una estudiante jujeña

La Justicia se encuentra investigando una grave denuncia...

Premios Emmy 2025: cuándo y a qué hora es la ceremonia

Este año se celebrará la 77° edición de los...

Ante la inacción del municipio, EJESA intervino en los cables sueltos de Alto Gorriti

Señalaban que cuando se registren lluvias iba a...

Después de tres fechas, cayó el primer entrenador en la Premier League

09/09/2025 08:51hs. Actualizado al 09/09/2025 10:17hs.La Premier League apenas...