lunes, 31 marzo, 2025

Sufrió la amputación de su pierna tras derrapar en su motocicleta en Perico

Un motociclista se encuentra internado en el Hospital Pablo Soria, luego de sufrir la amputación de una de sus piernas tras un violento siniestro vial que protagonizó en un tramo de la ruta provincial Nº 45 en ciudad Perico.

El hecho se registró hace algunos días y las actuaciones, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, se encuentran a cargo del personal de la Sub Comisaría de La Posta.

Fuentes oficiales consultadas, indicaron que los servicios de emergencia tomaron conocimiento que en un tramo de la mencionada carretera, a la altura de Agua Potable, se había producido el derrape de un motociclista, por cuestiones que todavía se tratan de establecer, había derrapado cuando circulaba en su vehículo Mondial de color azul sin dominio colocado, el cual se encontraba en grave estado tendido sobre el pavimento.

Inmediatamente personal del SAME se hizo presente en el lugar, donde constataron el episodio y asistieron al herido, a quien lo trasladaron en carácter de urgente al Hospital Arturo Zabala de Perico, donde fue evaluado por los profesionales que decidieron su derivación a un centro de mayor complejidad.

Así fue que ingresó al nosocomio cabecera de la provincia con un diagnóstico de «amputación de miembro inferior izquierdo más traumatismo encéfalo craneal sin pérdida de conocimiento», quedando internado en la sala de Observaciones.

En el lugar del siniestro, se realizaron tareas de Criminalística para determinar las circunstancias del hecho y si es que hubo alguna participación externa.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Se restableció el tránsito en la RN 52 para todo tipo de vehículos

La medida se adoptó tras la evaluación exhaustiva...

Santa Rosa se suma a la larga lista de barrios con calles en pésimo estado

San Salvador de Jujuy se convirtió en una...

En Alto Comedero, no hay sector que escape del abandono municipal

El populoso barrio de Alto Comedero ha sido...