domingo, 16 marzo, 2025

Escándalo! El video completo de los gritos entre Wanda Nara y Mauro Icardi que terminó con la policía

Durante la noche del viernes, Wanda Nara llamó a la policía por su terrible enfrentamiento con Mauro Icardi, quien habría ingresado a la fuerza a su edificio para llevarse a sus hijas. Fue entonces que la empresaria intentó detenerlo y pidió ayuda.

Fue el periodista Martín Candalaft, quien utilizó sus redes sociales para compartir el video completo del escándalo en el que se ve a Icardi en el ascensor con Isabella Icardi en sus brazos. La nena con la voz quebrada, pedía ir con Wanda Nara.

«Quiero darle un abrazo a mamá primero. Se lo quiero dar ahora, me siento mal, por favor«, expresó. Sin embargo, Icardi no quería soltarla. La pequeña le pedía ayuda a la policía y en ese momento, Wanda Nara de manera desgarradora pedía a los gritos que le quitaran a la nena.

La empresaria expresó: «Quiere ir con la policía la nena ¡Ayúdenla, por favor!». Un policía le pidió a Icardi que por favor se diera cuenta que le estaba haciendo pasar un mal momento a la nena, pero él respondió: «Si, esto es lo que genera la mamá».

CÓMO TERMINÓ EL ESCÁNDALO ENTRE ICARDI Y WANDA

Sin importarle el pedido de la policía, el futbolista le repetía a su hija: «Te quedás acá porque tenés que venir con papá». Icardi bastante tranquilo, le advirtió a la policía: «Ya llega mi abogada y se soluciona en dos segundos. Quedate acá porque te tenés que quedar con papi».

Fue Ángel de Brito quien contó el final: «Finalmente, la policía le dijo ‘lo vamos a tener que detener si no suelta a las nenas’, porque las nenas gritaban que no querían irse. En ese momento la policía, obviamente, le hace caso a los menores, trata de calmar la situación y, como Mauro tampoco se calmaba ni soltaba a las chicas, en ese momento le dicen que lo van a detener. En ese momento es donde él suelta a las chicas y se retira en contramano del edificio».

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Inseguridad en Chijra: vecinos apuntan a la instalación de una alarma comunitaria

Preocupados por la creciente inseguridad, vecinos del barrio...

En el juicio por un robo millonario, tres de los acusados fueron declarados culpables

El juicio por el robo millonario ocurrido...

Condenado con prisión domiciliaria fue capturado en Tucumán transportando drogas

Dos hombres que viajaron desde Jujuy, uno de...