Una mujer que era intensamente buscada por haber intentado matar a su madre, finalmente fue detenida por personal policial luego de la que protagonista se presentara nuevamente en la casa de su progenitora, en Alto Comedero, donde se encontraban efectivos realizando tareas de vigilancia.
De acuerdo a lo que se pudo establecer por fuentes oficiales, alrededor de las 1 de este jueves, una mujer en aparente estado de ebriedad, se hizo presente en una vivienda de la calle Pulqui en el Asentamiento Aeroclub de Alto Comedero, con claras intenciones de agredir a los ocupantes de dicha casa.
La misma se vio sorprendida por efectivos de la Unidad Regional Nº 7 que se encontraban realizando tareas de vigilancia en el domicilio, debido a los anteriores hechos de violencia protagonizados por la misma mujer, en contra de su madre a quien intentó apuñalar.
La sindicada, fue reducida por los policías que solicitaron la presencia de un móvil para el traslado de la misma hasta la Seccional Nº 46 donde quedó alojada a disposición de la Justicia y cuyo personal se encuentra a cargo de las actuaciones complementarias.
La madre de la mujer, una adulta mayor de 68 años, relató que su hija tendría problemas de adicciones y que estuvo un tiempo internada en el Hospital Néstor Sequeiro, pero cuando salió intentó agredirla con un arma blanca, además de amenazar a todo su grupo familiar.
Por ese motivo, radicó las denuncias correspondientes en el Centro de Asistencia a la Víctima Nº 7 de la Unidad Regional Nº 7, por lo que la fiscalía especializada en Violencia de Género dispuso que se realice un servicio de vigilancia y custodia en el lugar, que finalmente dio sus frutos con la aprehensión de la agresora.