Una mujer denunció un millonario robo desde su vivienda ubicada en la ciudad puneña de Abra Pampa y sostuvo que el autor de dicha sustracción fue su ex pareja, quien en los días anteriores a notar el hecho, había abandonado la residencia.
El episodio fue denunciado ante el personal de la Seccional Nº 16, que se encuentra a cargo de las actuaciones complementarias bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.
Según lo que se pudo conocer, durante el fin de semana una mujer de 57 años se encontraba en su residencia en la mencionada ciudad puneña, cuando comenzó a revisar sus pertenencias tras haber concretado la separación de su ex pareja días pasados, cuando el hombre de 63 años se terminó marchando de la vivienda.
Al revisar su placard, la mujer notó el faltante de una cartera de tela, donde dijo que guardaba 3 millones de pesos.
En su denuncia, la damnificada indicó que el dinero había desaparecido en los días anteriores, señalando que su ex pareja tras haber acordado la separación, se había retirado de manera voluntaria del domicilio, presuntamente llevándose la plata.
Los efectivos policiales, iniciaron con las tareas investigativas para esclarecer lo ocurrido.