martes, 19 mayo, 2026

Asumieron los nuevos concejales de Puesto Viejo

Como viene ocurriendo en muchas localidades del interior, este miércoles se desarrolló la sesión preparatoria en el Concejo Deliberante de Puesto Viejo.

En la misma, juraron los concejales electos en los comicios provinciales del mes de mayo.

El intendente de la localidad, Marcelo López, estuvo presente en el acto donde asumieron los tres nuevos ediles pidiendo que se pueda trabajar en conjunto en pos de mejoras y agradeció a los legisladores salientes por el servicio prestado.

El mandatario hizo un balance de gestión en este 2025, celebrando las obras realizadas con el apoyo del gobierno provincial. En ese sentido, destacó la próxima inauguración de la Ruta 53 y el ingreso a Puesto Viejo con juegos para niños.

Habló de un “ambicioso plan de obras 2026 para seguir creciendo como ciudad”.

image

Tatiana Cazón, asumió su banca como concejal y manifestó su agradecimiento por el apoyo que recibió desde el inicio.

Marcó su compromiso de trabajar al servicio del pueblo y en colaboración continua del Ejecutivo municipal y provincial.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Presentan un proyecto para fortalecer rutas clave de Jujuy y reorganizar el tránsito minero y turístico

El diputado Federico Canedi presentó un proyecto de ley para declarar de interés estratégico la Ruta 52 y la Ruta 79, con el objetivo de reorganizar el tránsito en el norte de Jujuy.

Narcomenudeo en Jujuy: secuestraron más de 500 dosis y demoraron a cinco personas

La Policía de Jujuy realizó 16 procedimientos contra el narcomenudeo entre el 8 y el 14 de mayo de 2026. Secuestraron 543 dosis de estupefacientes y demoraron a cinco personas en varias localidades.

Realizarán controles y actividades gratuitas por la Semana de la Hipertensión en Mariano Moreno

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy realizará controles de presión arterial y actividades recreativas gratuitas el jueves 21 de mayo en el Multiespacio de Mariano Moreno.

Adriano Morone: «No hay que destruir lo que se hizo, hay que construir sobre eso»

El diputado Adriano Morone habló sobre su posible candidatura a intendente, modernización municipal, Alto Comedero y coparticipación en Política a las Brasas.