viernes, 22 mayo, 2026

Libertador: lo capturaron y quiso agredir a policías

En un procedimiento realizado por el Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional N°4, efectivos que realizaban recorridos preventivos en el barrio 14 de Diciembre de Libertador lograron la demora de un sujeto de 31 años que intentó darse a la fuga tras ser denunciado por vecinos de la zona.

El hecho ocurrió en la intersección de calle Mariquita Sánchez de Thompson y colectora de Ruta 34, donde el personal policial visualizó a dos hombres merodeando por el lugar encapuchados.

Al dar la voz de alto, los individuos hicieron caso omiso e intentaron escapar, iniciándose una persecución que terminó con la aprehensión de uno de ellos, sin embargo, lejos de entregarse, el malviviente opuso una feroz resistencia física, llegando a dañar el chaleco de protección de uno de los efectivos en su afán por evadir la justicia.

image

Foto: Policía de la provincia

Finalmente, el sujeto fue trasladado a la Comisaría Seccional N°39, donde se constató que transportaba una mochila con prendas de vestir de dudosa procedencia. El demorado quedó a disposición de la justicia, por resistencia a la autoridad.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Secuestraron más de $358 millones y mercadería falsificada en operativos en Salta

Gendarmería Nacional y Aduanas secuestraron más de $358 millones en efectivo, mercadería de contrabando y productos falsificados en seis allanamientos en Salta, en una causa por contrabando y lavado de activos.

Voucher Educativo 2026: cómo verificar si fue aprobado y cuándo se deposita el beneficio

Conocé cómo consultar el estado del Voucher Educativo 2026, fechas de cobro y requisitos del beneficio para familias con hijos en colegios privados subvencionados en Jujuy.

Aerolíneas Argentinas presentó un avión inspirado en Messi y la Scaloneta para el Mundial 2026

Aerolíneas Argentinas presentó un avión con diseño celeste y blanco, el número 10 y las tres estrellas de los títulos mundiales. Tendrá vuelos especiales a Kansas City y Dallas para el Mundial 2026.

Este sábado habrá cortes programados de energía en Rosario de Río Grande

EJESA informó cortes programados de energía en Rosario de Río Grande para el sábado 23 de mayo, de 08:30 a 14:30, en Lote Piedritas y zonas aledañas.