domingo, 19 abril, 2026

Gimnasia y Esgrima de Jujuy goleó 6-1 a Almagro y se afianza en la cima de la Zona B

El equipo jujeño se impuso con contundencia en el Estadio 23 de Agosto, consolidando su liderazgo en la Primera Nacional.

En un partido correspondiente a la Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy venció a Almagro por 6 a 1 en el Estadio 23 de Agosto. El resultado le permite al equipo local afianzarse en la primera posición de la Zona B.

El conjunto albiceleste abrió el marcador a los 28 minutos con un gol de Maidana. Minutos después, Delfor Minervino amplió la ventaja antes del descanso. En la segunda etapa, Almagro descontó a los 48 minutos con un gol de Benegas, pero la reacción de Gimnasia fue inmediata, definiendo el partido con más goles.

Con esta victoria, Gimnasia suma 21 puntos y se consolida como líder de su zona, manteniendo una ventaja sobre sus perseguidores en la lucha por el ascenso.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Choque múltiple en la Ruta 66 a la altura de San Juancito dejó ocho heridos

Accidente vial en la Ruta 66 a la altura de San Juancito, Jujuy. Tres vehículos colisionaron, dejando ocho personas heridas. Información sobre el operativo de emergencia y cortes de tránsito.

Boca Juniors derrota a River Plate por 1-0 en el Superclásico del fútbol argentino

Resumen del Superclásico: Boca Juniors venció 1-0 a River Plate con gol de penal de Leandro Paredes. Análisis del partido y consecuencias para ambos equipos.

River Plate y Boca Juniors empatan sin goles en el Superclásico

River Plate y Boca Juniors igualaron sin goles en el Superclásico por la fecha 15 del Torneo Apertura. Reviví el análisis del partido jugado en el Monumental.

Julián Álvarez explica su decisión de no tatuarse: una cuestión de valores personales

El delantero argentino Julián Álvarez explica en una entrevista que su decisión de no tatuarse se basa en la educación y los valores recibidos desde la infancia en Calchín.