El encuentro correspondiente a la fecha 15 del Torneo Apertura finalizó con un marcador 0-0 en el Estadio Monumental.
River Plate y Boca Juniors igualaron sin goles en el Superclásico disputado en el Estadio Monumental, en el marco de la fecha 15 del Torneo Apertura. El árbitro Darío Herrera dirigió un partido de alta intensidad desde el inicio, aunque el marcador no se movió.
El entrenador de River, Eduardo «Chacho» Coudet, sorprendió con su alineación inicial, incluyendo desde el arranque a Juan Cruz Meza y al ecuatoriano Kendry Páez en el mediocampo, buscando dinamismo ofensivo.
Por su parte, Boca Juniors enfrentó el partido con el joven arquero Leandro Brey como titular, tras la lesión de Agustín Marchesín. El equipo xeneize, que viene de empatar con Independiente, necesitaba sumar puntos para asegurar su clasificación a los playoffs.
El desarrollo del juego fue más de lucha que de fútbol desplegado. River Plate intentó dominar con la posesión del balón, mientras que Boca Juniors esperó en un bloque compacto para buscar contragolpes. River llega al partido ya clasificado a la siguiente fase, mientras que Boca aún no asegura su lugar en la zona de definiciones.
