sábado, 25 abril, 2026

Gimnasia de Jujuy igualó sin goles ante Atlético Rafaela y sigue en la cima

El «Lobo» sumó un punto clave como visitante y se mantiene como único líder de la Zona B de la Primera Nacional.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy igualó 0 a 0 frente a Atlético Rafaela en el estadio Nuevo Monumental, en el marco de la fecha 11 de la Zona B de la Primera Nacional. En un encuentro parejo, el equipo jujeño logró sumar un punto importante fuera de casa que le permite sostenerse en lo más alto de la tabla.

Con este resultado, el «Lobo» alcanza las 22 unidades, producto de 7 victorias, 1 empate y 2 derrotas, manteniéndose como único líder. Detrás aparecen Tristán Suárez con 17 puntos, que tiene un partido menos, al igual que Nueva Chicago que tiene 16 junto a Atlético Rafaela.

Ahora, el conjunto dirigido por Hernán Pellerano ya piensa en su próximo compromiso donde recibirá a Deportivo Maipú por la fecha 12. El partido se jugará el próximo domingo a las 15:30 en el estadio «23 de Agosto», donde buscará volver al triunfo ante su gente.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El Gobierno admite que no tiene los votos para cambiar la Ley de Financiamiento Universitario

El Ejecutivo nacional reconoce que no cuenta con apoyos en el Congreso para modificar la ley, mientras un fallo judicial y una marcha federal del 12 de mayo tensionan el escenario.

Alumnos del Bachillerato N° 2 presentarán sus relatos en la Feria Internacional del Libro

Estudiantes jujeños presentan la segunda edición de "Historias que dan miedo" en la Feria del Libro de Buenos Aires, con apoyo del gobierno provincial.

Prohibieron a los limpiavidrios en Neuquén y aplicarán multas millonarias

El Concejo Deliberante de Neuquén aprobó una ordenanza que prohíbe limpiavidrios, trapitos y lavacoches en semáforos. Multas de hasta $350.000 y programas de inclusión.

Atentado con bomba a un colectivo en Colombia: al menos siete muertos y más de 20 heridos

Un artefacto explosivo detonó al paso de un colectivo en el departamento del Cauca, Colombia. Autoridades atribuyen el ataque a disidencias de las FARC.