viernes, 8 mayo, 2026

Con un gol agónico de Salas, River le ganó 2-1 a Carabobo en un partido vibrante por Copa Sudamericana

River Plate se impuso 2-1 sobre Carabobo en Venezuela con un gol en el sexto minuto de adición, manteniendo el liderato del grupo H de la Copa Sudamericana.

River Plate logró una victoria agónica por 2-1 ante Carabobo en Venezuela, en un partido correspondiente a la Copa Sudamericana. El equipo millonario se mantiene como líder del grupo H con 10 puntos, cuatro más que sus perseguidores.

El encuentro, disputado en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, tuvo un desenlace inesperado. Cuando todo parecía complicarse para River, Maximiliano Salas anotó el gol del triunfo en el sexto minuto de adición, tras un rebote largo que aprovechó para definir por encima del arquero Lucas Bruera.

El partido tuvo varias incidencias. En el primer tiempo, Carabobo se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Edson Castillo. En el segundo tiempo, Maximiliano Meza puso el 1-0 para River. Sin embargo, el local igualó tras un penal cometido por Juan Cruz Meza y luego Santiago Beltrán fue expulsado, obligando a improvisar a Matías Viña como arquero.

A pesar de las adversidades, River supo reaccionar y selló el triunfo en la última jugada. Con este resultado, el equipo de Marcelo Gallardo queda cerca de clasificar a octavos de final, aunque deberá asegurar el primer puesto del grupo. El próximo compromiso de River será ante San Lorenzo por el Torneo Apertura.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Analistas del Banco Central proyectan una inflación de 2,6% para abril

El REM del Banco Central estima una inflación de 2,6% para abril y un dólar oficial en $1410. Conocé las proyecciones económicas en Jujuy Online.

Manuel Adorni: «No me importa la carnicería mediática en la que me metieron»

El jefe de Gabinete Manuel Adorni se refirió a la investigación por enriquecimiento ilícito y aseguró que no hablará hasta que la Justicia se pronuncie.

Rescataron una comadreja atrapada en una escuela de San Pedro

Bomberos de la Unidad Regional Dos rescataron a una comadreja que estaba atrapada en un desagüe de la Escuela N° 414 Adolfo Kapeluz, en San Pedro, Jujuy. El animal fue liberado sin daños.

Franco Colapinto tendrá nuevas mejoras en su Alpine para el GP de Canadá

Franco Colapinto contará con nuevas mejoras en su Alpine para el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1, tras su mejor resultado en Miami. Conoce los detalles de las actualizaciones.