martes, 2 junio, 2026

Una jujeña murió tras un choque frontal en Córdoba

Una mujer oriunda de Libertador General San Martín falleció en un siniestro vial ocurrido en la Ruta Provincial 14, en la localidad de Arroyo de los Patos, provincia de Córdoba.

Un siniestro vial ocurrió en las últimas horas en la localidad de Arroyo de los Patos, en el valle de Traslasierra de Córdoba. Como consecuencia del impacto, una mujer oriunda de Libertador General San Martín perdió la vida.

Según informó la Policía de Córdoba, el hecho tuvo lugar a la altura del kilómetro 98 de la Ruta Provincial 14. Por causas que aún se intentan establecer, colisionaron un automóvil Volkswagen Suran y un Ford Fiesta.

En la Suran viajaba la víctima fatal de 33 años junto a un hombre y otras tres mujeres, todas personas mayores de edad. Por su parte, el Ford Fiesta era conducido por una mujer de 44 años, quien circulaba acompañada por una niña de 9 años.

Al llegar al lugar, el servicio de emergencias constató el fallecimiento de la joven de 33 años. El resto de los ocupantes de ambos vehículos recibieron asistencia inmediata y fueron trasladados a un centro de salud cercano para una mejor valoración médica de sus heridas.

La Justicia investiga las circunstancias que originaron el choque en una de las principales arterias de la región.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Investigan la muerte de una mujer en la maternidad de Alto Comedero

La Fiscalía investiga el fallecimiento de una mujer en la Maternidad Dra. Josefina Scaro de Alto Comedero. Se espera autopsia y se recaban testimonios y cámaras.

En un año se duplicó la asistencia a personas en situación de calle en Jujuy

El grupo solidario "Por Una Sonrisa" reporta un aumento en la cantidad de personas asistidas en Jujuy, que pasó de 60 a entre 80 y 120 por jornada.

Gobierno impulsa derogación de Ley de Etiquetado Frontal y propone nuevo esquema alineado con Mercosur

El Ejecutivo avanza con un proyecto para derogar la Ley de Etiquetado Frontal. Legisladores oficialistas presentaron una iniciativa conjunta para reemplazar los sellos negros por un sistema unificado regional.

En un año se duplicó la asistencia a personas en situación de calle en Jujuy

El grupo solidario "Por Una Sonrisa" reporta que en Jujuy se duplicó la asistencia a personas en situación de calle. Conocé los detalles y cómo colaborar.