Un violento hecho se registró en Las Pampitas, Perico, donde una mujer y su bebé de tan solo 8 meses de edad, que terminó perdiendo el conocimiento, fueron golpeados por la pareja y padre del menor.
El episodio se registró hace algunos días y las actuaciones complementarias, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, están bajo la órbita de la Unidad Regional Nº 6.
Si bien el episodio se mantiene bajo un estricto hermetismo, se pudo establecer que todo se registró en una residencia de la citada zona periqueña, donde una pareja integrada por un hombre de 28 años y una mujer de 30 años, mantuvieron una discusión debido a la negativa del sujeto de comprar un medicamento para el hijo de ambos de tan solo 8 meses de edad.
En medio de la discusión, el hombre golpeó a la mujer que cayó al suelo con el pequeño en brazos, recibiendo el menor una cachetada que lo dejó en estado de inconsciencia por varios minutos, hasta que su madre logró hacerlo reaccionar con respiración boca a boca.
Lejos de detenerse, el sujeto continuó con las agresiones físicas, para posteriormente retirarse de la vivienda profiriendo todo tipo de amenazas.
En tanto que la víctima se dirigió posteriormente a la casa de su madre, con quien se dirigió hasta la sede policial para exponer el caso y solicitar que se tomen las medidas legales correspondientes.